BIENVENIDO A NUESTRO

RINCÓN DE PADRES

La colaboración  plena con los padres y madres del centro en el día a día del centro es uno de nuestros mayores  logros..

Los padres y madres se convierten en un activo imprescindible para lograr nuestro objetivo de desarrollo integral del alumnado.

El centro cuenta con un AMPA donde prácticamente están asociados todos los padres y madres del centro.

Esta colabora en  los gastos de desplazamiento de algunas actividades complementarias Y en la adquisición de material tecnológico (pizarras digitales) y de otro tipo.

También complementa actividades  con la realización de la Chocolatada en diciembre, Fiesta del Otoño  en Educación  Infantil  y la merienda del  Festival de fin de curso.

Comedor Escolar 2020-21

El curso escolar 2021-22 se pondrá en funcionamiento el comedor escolar del centro en colaboración con el CEIP Juan XXIII de Las Lumbreras..

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
reado con Wix.com

• w-googleplus

Llámanos: 1-800-000-0000   /   info@misitio.com   / Av. Los Rosales 122, 28021, Madrid.