AULA VIRTUAL

Actualmente en el centro se imparten clases los 5 días de la semana  ya que tiene en todas sus aulas una ratio por debajo de 20 alumnos/as.

Esto permite una mayor individualización de la enseñanza y una atención  muy personalizada.

A su vez el centro cuenta con dos plataformas de atención telemática con los padres

GOOGLE CLASSROOM.

• Cada aula tiene  alojada en la plataforma Classroom todas sus áreas. Aquí se publican contenidos de refuerzo, tareas para casa y otros enlaces de interés

GOOGLE MEET

• Atención a padres y clases virtuales.

TOKAPPSCHOOL

• La comunicación con los padres se realiza mediante la plataforma TokappSchool . Mediante esta aplicación se enviarán las comunicaciones oficiales de la Dirección del Centro así como las comunicaciones de cada tutoría.

Logotipo_TokAppSchool.png

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
reado con Wix.com

• w-googleplus

Llámanos: 1-800-000-0000   /   info@misitio.com   / Av. Los Rosales 122, 28021, Madrid.